La Junta de Directores del Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo le invita a asistir  al  Primer Coloquio del Presidio Político Cubano,  “Román Abrahán Aceituno In Memorian”, con el propósito de tener un encuentro entre las mujeres y hombres que en base a sus convicciones confrontaron  el Totalitarismo castrista y fueron a la cárcel en cualquier lugar del mundo.

El propósito es tener una asamblea masiva representativa de todas las generaciones, estrategias de lucha y contexto social de los que estuvieron en la prisión política.

 Durante el encuentro se abordaran las experiencias en las diferentes cárceles y la procura de compromisos que coadyuven en la preservación de la Historia del Presidio Político Cubano y las tradiciones  que allí se fomentaron.

Con ese fin  se ha creado una junta organizadora con directivos del Instituto que presiden nuestros compañeros Amado Rodríguez  y Enrique Ruano, a su vez se han establecido tres mesas de trabajo para abordar diferentes temas y creado un Comité de Apoyo.

Mesas de Trabajo.

1.- El legado del presidio político a la nación cubana. Coordinador, Ángel de Fana
2.- La prisión política como forjadora de ciudadanos. Coordinador,  Alfredo Elías
3.-  La prisión política en  el pos totalitarismo. Coordinador, Ramiro Gómez Barrueco.

El Coloquio se efectuara el próximo domingo 7 de octubre de 9:00 am a 5:00 pm en la Logia Nuevos Horizontes 600 W 29 St, Hialeah, FL 33012

Los teléfonos a los que puede llamar para más información son los siguientes
Pedro Corzo: 305-498 1714
Enrique Ruano: 786-351 3938
Ramiro Gómez “Manino”: 305-608 5521

Dejar respuesta